Para este domingo se me ha ocurrido hacer un cocktail tres chocolates, basado en la famosa tarta con el mismo nombre. Esta forma de presentarlo de manera individual le da un toque más elegante y práctico, simplemente he utilizado los vasitos de cristal de los yogures, dan mucho juego puesto que los podemos utilizar para muchas cositas que ya os iré enseñando. Además se pueden lavar y volver a utilizar múltiples veces, 100% reutilizables!!
El cocktail tres chocolates está formado por una finísima base de galleta seguida de los tres chocolates: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, para decorarlo he utilizado fideos de chocolate y... Tachán!!! Resultado buenísimo!!
Es una idea genial para una candy bar o una comida/cena un poco más elegante, ya que de esta forma nos ahorramos andar cortando la tarta y repartiendo trozos a todos los comensales, muy cómodo!
Me encantan!! Llevas razón en lo de que son super cómodos, y en cuanto al sabor tienen la pinta que tienen todos tus postres...asique no nos van a defraudar..
ResponderEliminar