jueves, 27 de febrero de 2014

Welcome to the jungle

Hola mis amores, hoy os enseño algo totalmente diferente a lo que suelo hacer. Hace ya un tiempo una compañera de trabajo me encargó la tarta de cumple para su peque de solo un añito. Al principio solo sabíamos que el peque queria animales!!

Todos los que me conoceis sabeis que me encantan los animales, creo que no hay ni uno solo que no me despierte una ternura especial, por lo que fue un placer trabajar para este encargo.

Tras ver cositas en internet y pensar un poco, me decanté por una selva de fondant, con su hipopótamo, su elefante, la jirafa, el monito y el rey de la selva por supuesto!!



Inicialmente cubrí la tarta con fondant amarillo con un suave sabor a plátano, al ir rellena de Nutella el toque de plátano es una buena opción.

Tras esto me puse manos a la obra con todos los animales, trabajados como siempre hago sin cortadores, uno por uno y detalle a detalle.

Para terminar mucha hierva, arbolitos, una palmera coronando la tarta y hojas de diversos tamaños.




¿Con que cual os quedais? Difícil elección si te gustan tanto los animales como a mí, aunque yo me quedo con el monito por su enorme sonrisa, que lindo!! :D












No hay comentarios:

Publicar un comentario