miércoles, 24 de abril de 2013

Pepa Pig Fondant

Buenas y soleadas tardes!!! Estos días de sol y de trabajo estoy un poquito vaga así que hoy os enseño una tartita que ya hice hace un tiempo pero que aún no os había enseñado.
La hice para un cumpleaños de una peque muy especial de cuatro añitos, a la que le encanta Pepa pig! Siempre que me encargan tartas infantiles me lo paso pipa buscando y buscando a los personajes favoritos de los niños de hoy en día, como en casa no tengo niños no estoy muy puesta, pero por suerte internet lo soluciona todo!!



Para la decoración de la tarta utilicé fondant casero hecho con nubes blancas y rosas, en el plano principal puse a la famosa Pepa Pig y para darle un toque alegre decidí completar la decoración con estrellitas y por supuesto el nombre y los añitos de la peque. Finalmente la envolvemos y...Tachán!! ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario