miércoles, 3 de abril de 2013

Piscina de fondant

Sorpresaaa!! Ya hace unos días os comenté que tenía una tarta secreta que en breves os enseñaría, pues bien este es el resultado!!
La hice ya la semana pasada con la ayuda de mi madre para el cumpleaños de un buen nadador.
La idea era una piscina, queríamos hacer los dos niveles dándole profundidad al espacio del agua, para ello rellenamos el bizcocho con mermelada de fresa,como suelo hacer de manera habitual, y posteriormente le dimos profundidad. Tras esto, cubrimos todo con fondant de diversos colores, haciendo todos los detalles (tacos, lineas de las calles, banderillas...) además añadimos los años, el nombre, el logotipo del club en cuestión y una medalla. El resultado de esto fue el siguiente:

 

A continuación simulamos el agua, tras ver varias opciones en internet al final decidimos arriesgar utilizando cobertura gelatinosa para tarta y colorante azul:


 
Me encanta el efecto agua que quedó, quizás no se pueda apreciar en la foto pero parecía agua de verdad!! El toque final se lo di añadiendo unas corcheras rojas y blancas:


 
 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!donde conseguiste la cobertura gelatinosa de tartas? yo quiero, de verdad que te ha quedado muy muy bien

    ResponderEliminar
  2. gracias chicass!!andre te mando un privado con lo de la cobertura al face, vale??

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante, yo lo daria por imposible antes de conseguir que me quedara tan bien!, cada dia te superas Natalia, sigue así, yo ya estoy buscando una fecha para hacerte un encargo :)

    ResponderEliminar
  4. que buena! les daria pena comerla...

    ResponderEliminar