martes, 4 de febrero de 2014

Delantal para Los dulces de Natalia

Es un honor para mi enseñaros hoy este delantal personalizado con el logotipo de mi tarjeta de visita!! Orgullosísima estoy con él!! :D

No sé si os acordais que hace un tiempo os enseñé una bonita tarta de Minie que hice para una compi de trabajo, pues bien, les gustó tanto el resultado de la tarta, que ayer me sorprendió con este bonito delantal! Hecho a mano y por supuesto exclusivo para Los dulces de Natalia gracias a http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/



Como podeis ver una maravilla!! Os recomiendo echar un vistazo a su blog ya que tiene cosas muy interesantes, personalizadas y hechas a mano como mis dulces.

Gracias una vez más guapas!! :)

1 comentario:

  1. Ohhhhh!! Gracias por la mención Natalia. Un besito linda!!
    Hoy tu tambien apareces en mi blog ;)
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar