miércoles, 12 de febrero de 2014

Valentine´s day

Se acerca el día de San Valentín así que hoy os propongo unas monaditas de cupcakes para endulzar un día tan especial. Para ello rescate mi manga pastelera, bien cargadita de butercream rosa y con ello y unas ricas magdalenas caseras me puse manos a la obra!!



Como me sentía inspirada en mi día libre, probé una receta nueva que encontré por casa, aunque tengo mis recetas fijas de vez en cuando está bien improvisar!! Me gustó mucho puesto que son ingredientes básicos que siempre tenemos por casa y que en una mañana de domingo, nos pueden salvar el desayuno. Al fin y al cabo las recetas sencillas y con buenos ingredientes son las mejores.

Un secreto: Para completar la receta y darle mi toque personal le añadí unas pepitas de chocolate a la masa para magdalenas, mi ingrediente favorito :D


Para la decoración utilicé butercream rosa, cristalitos de azúcar en el mismo color y unos corazones que hice con un poco de fondant rojo. Sencillo y elegante ¿No os parece? Solo os digo una cosa...

Deliciosos!!




1 comentario: