viernes, 15 de marzo de 2013

Contando ovejitas

Los que me conoceis sabeis mi adoración por los animales y en especial por las ovejas, por eso cuando descubrí este tutorial acerca de cómo hacer "cupcakes ovejunos" no pude resistirme y quería compartirlo con todos vosotros, ya que sin duda es una magnífica idea, original, sencillo y económico, ideal para una fiesta infantil!




Llevo tiempo con ganas de hacer cupcakes pero siempre me surjen otros dulces y tengo que ir posponiéndolo, así que de esta semana no pasa!!
Personalmente los cupcakes me parecen moníiisimos, ya que es fascinante como algo tan pequeño y sencillo puede convertirse en algo tan original. Además admiten un montón de variedades, diseños y temáticas diferentes. Ideales tanto para un cumpleaños infantil, como para una despedida de soltero, pasando por diferentes celebraciones o simplemente para darle un toque más "cool" a una sencilla comida entre amigos. 
El otro día mirando algunos escaparates en mi ciudad, encontré de casualidad un kit precioso para cupcakes por lo que no dudé ni un segundo en comprarlo!




¿Qué os parece? Espero poder enseñaros en breves el resultado final con cupcake incluído!

FELIZ VIERNES!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las ovejitas, estoy segura que para el cumpleaños de mi hija le van a encantar, tiene 7 añitos y está como loca con los animales. La pena es que aún está de cumple en julio, pero me pondré en contacto contigo cuando se acerque la fecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho!! iré pensando ideas para Julio relacionadas con los animales, a ami me encantan así que te aseguro que hay un montón de opciones, sería ideal una candy bar relacionada con los animales!!

      Eliminar
  2. Me encantan Nati!! veo que ya le vas pillndo el tranquillo a esto de las nuevas tecnologías!!!! quiero ver el resultado de esos cupcakes tan chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Criss!!Mañana actualizaré el blog con los cupcakes!:)

      Eliminar