jueves, 21 de marzo de 2013

Crochet!!

El post de hoy no va ir dedicado a uno de mis experimentos reposteros, y es que, los que me conoceis, sabeis que además de mi furor por la repostería ultimamente se me ha dado por poner en práctica todo tipo de dotes artísticas, que aunque no son muchas, he de decir que hasta yo misma me he sorprendido!!
Todo empezó una tarde de domingo acompañada de mi abuela ¿Qué mejor forma y compañía para aprender a hacer crochet? Empezó como un juego, una forma de pasar la tarde de domingo, pero al final resulta incluso aditivo!primero un bolsito, una cartera, hoy una alfombrita para regalar, mañana otra...y empiezas a buscar, buscar y buscar, y la verdad que es una pasada las cosas que se pueden llegar hacer y las posibilidades de juego que da.
Mi último "invento" han sido unos cestitos para mi habitación, para mi gusto moniiisimos y super prácticos!! pues como soy un poco desastre...solía tener toda la bisutería en los diferentes rinconcitos de mi habitación, así que pensé que sería una buena forma para guardar anillos, pulseras, collares....y este ha sido el resultado!!

 
 
Ya los he estrenado y estoy super contenta con ellos!!Es increíble el servicio que hacen y el toque que dan a la habitación. En breves mi amiga Raquel tendrá unos también, espero que esté tan contenta con ellos como yo! :)
 

2 comentarios:

  1. Que bonito,son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!si os animais también admito encargas ;), por cierto no se quien eress!!jiji

    ResponderEliminar