martes, 26 de marzo de 2013

Cookies caseras

Lluvia, lluvia y más lluvia...esta semana santa parece que estará pasada por agua pero como se suele decir: Al mal tiempo buena cara! Así que si el tiempo no nos acompaña en estas vacaciones, ¿Qué os parece quedarnos en casa y hacer algún postre casero? Me encantan las cookies así que tras un antojo, busqué una receta super sencilla y aquí está el resultado! He de decir que la levadura hizo su trabajo y me lleve un pequeño susto cuando vi como multiplicaban su tamaño original en el horno... Pero al
final resultado positivo, un vasito de leche, mantita y tarde de lluvia perfecta! :D





 
 Llevo unos días un tanto ocupada de ahí que lleve tanto tiempo sin actualizar, de todos modos he de adelantaros que a pesar de estar de un lado para otro he tenido tiempo hacer alguna que otra cosilla que tengo pendiente de enseñaros. Además tengo un proyecto de tarta de fondant que creo que os va encantar, por ahora prefiero no adelantar nada y dejaros un poco con la intriga... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario